Temas del día:

Olimpo no pudo con San Martín y también descendió

Cayó 2 a 0 ante el equipo cuyano y se convirtió en el tercer equipo en perder la categoría. 

14 de abril de 2018 a las 04:51 p. m.
Agencia Télam
Olimpo no pudo con San Martín y también descendió

Olimpo de Bahía Blanca perdió hoy con San Martín de San Juan por 2 a 0, como local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Futbol (SAF) y perdió la categoría.

Olimpo necesitaba ganar en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, para continuar con alguna chance de mantenerse en Primera División.

Sin embargo, el equipo dirigido por Christian Bassedas no estuvo ni cerca de superar a San Martín de San Juan, que volvió al triunfo después de dos fechas.

San Martín se impuso con dos goles de penal, el primero del arquero Luis Ardente, quien además le atajó uno a Olimpo, y otro de Facundo Barceló, el delantero con mayor protagonismo del encuentro.

Resultados

Posiciones

Promedios