No va más: Marcelo Vázquez no seguirá en Instituto
Así lo informó la Comisión Directiva de la Gloria. Fueron 17 partidos en el club.
A pesar de avisar que tenía fuerzas para revertir el mal momento de Instituto, Marcelo Vázquez dejó de ser hoy entrenador de la Gloria luego de la derrota como visitante ante Gimnasia de Jujuy este miércoles.
“La Comisión Directiva de Instituto A.C.C. informa que Marcelo Vázquez no seguirá como Director Técnico del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo. La dupla interina integrada por Claudio Sarría – Daniel Jiménez se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos”, comunicó el club en sus redes oficiales.
Vázquez asumió en la fecha 10, con un empate 1 a 1 de visitante ante Barracas Central. Acumuló hasta aquí cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas en su campaña como entrenador.
La Comisión Directiva de #Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como DT del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 9, 2021
La dupla interina Sarría - Jiménez se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos.https://t.co/0COTKmwZj7 pic.twitter.com/XzTDx4o9ML