Temas del día:

Ni los 40° frenaron el entrenamiento de Messi

“Lío” sigue con su puesta a punto en Rosario. "A 2014 le pido un año sin lesiones", imploró “la Pulga”.

29 de diciembre de 2013 a las 03:33 p. m.
Ni los 40° frenaron el entrenamiento de Messi
Messi sigue trabajando para volver en un óptimo nivel (Foto: Facebook Mundo Leo).

El programa "Mundo Leo" publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la entrenándose en su ciudad natal, ya que el crack quiere volver mejor que antes en el año del Mundial, cuando deba sumarse a los entrenamientos del Barcelona el jueves venidero. Según se observa en las fotos, nada lo detiene a Messi, ni las Fiestas, ni los 40 grados que agobian a la ciudad de Rosario, a la provincia de Santa Fe y a gran parte del país.

Las fotos, tomadas en los últimos días, son un avance del programa "Mundo Leo" que se emitirá mañana, y allí se ve a Messi sin camiseta trabajando junto al preparador físico Elvio Paolorosso, haciendo ejercicios con pelota, corriendo y gambeteando a toda velocidad.

"A 2014 le pido un año sin lesiones", deseó Leo justo antes del brindis por la llegada del año que se avecina.

"El objetivo es ponerme bien físicamente", agregó el 10, según expresó el diario catalán Sport, desde su tapa.

"El próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y el jueves ya estaré allí para empezar a entrenarme junto a mis compañeros. La idea es hacer prácticas de fútbol con ellos, que es lo que no pude hacer aquí", concluyó el rosarino.