Temas del día:

Messi y el festejo por la Champions: ¿Querían las tres? Acá están las tres

"Leo" llegó a Barcelona y festejó, junto a sus compañeros, lo conseguido en Berlín. En el Camp Nou habló para miles de personas y fue ovacionado.

07 de junio de 2015 a las 06:39 p. m.
Messi y el festejo por la Champions: ¿Querían las tres? Acá están las tres
Messi y la "Triple Corona" en una temporada inolvidable. Así festejó "Leo" en el Camp Nou (Foto: AP).

Luego de la brillante actuación en Berlín, que le significó a Barcelona "la Triple Corona" (Liga, Copa del Rey y Champions League), el plantel del Barsa volvió a su cancha para festejar.

Este domingo, en el mismísimo Camp Nou, todos los jugadores fueron recibidos como héroes. Pero el que fue más ovacionado fue Lionel Messi.

"Leo" habló para toda la hinchada y, mucho más controlado que en otros festejos, le dedicó el triunfo a todos.

"¿Querían las tres? Acá están las tres", cerró Messi luego de ser aclamado por los jugadores de su equipo.

Luego, habló también Javier Mascherno, aunque por la poca voz que tenía, sólo alcanzó a pedir que todo el estadio cantara por el Barcelona....

Más de Deportes - Fútbol