Messi, un regalo para la gente
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que la renovación del contrato de Leo es una alegría para el pueblo barcelonés.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que la renovación del contrato del delantero argentino Lionel Messi hasta 2016 es "la mayor alegría" que el club podía "dar al barcelonismo".
Laporta, que asistió hoy sábado a un acto de la fundación y la obra social de la Caixa, considera que la renovación de Messi es totalmente merecida.
"Se ganó la confianza de sobra. Se ha convertido, para mí, en el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia", destacó.
El máximo dirigente de la entidad azulgrana negó que la ampliación del contrato del "crack" rosarino se deba al temor de que clubes como el Real Madrid pudieran intentar ficharlo.
"Hace tiempo que decidimos mejorar el contrato de Leo Messi, porque se lo merece, y no lo hacemos pensando en nadie más que en Leo su familia y el Barça", sentenció.