Messi dijo que Argentina no es favorita en la Copa América
En una entrevista con TyC Sports, el capitán de la selección asegura que no llegan como en otros torneos.
Cada vez que Lionel Messi habla, tira conceptos interesantes. Esta vez le dio una entrevista al canal TyC Sports y dijo de todo. Además de hacer un recorrido por su carrera y su familia, habló de lo que viene: la Copa América de Brasil 2019.
- "Terminé la temporada más cansado y frustrado desde la cabeza que desde lo físico por lo que pasó en los últimos 15 días".
- "Me sentí muy bien, integrado (a la selección). Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión".

- "Desde el principio no somos candidatos como otras veces, pero vamos a buscar la Copa América".
- "Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa".
- "El Mundial Sub 20 de Holanda fue uno de los momentos más lindos de mi carrera".
#MessiEnEF y su expulsión en el debut con la Mayor: "Fue terrible. Me acuerdo que lloraba mucho. Yo no sabía qué podía llegar a pasar después de eso, pero quedó solo en una anécdota". pic.twitter.com/twYK6MKZjo
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF: "El Mundial Sub 20 de Holanda fue uno de los momentos más lindos de mi carrera". pic.twitter.com/6Xz7ogo4ky
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF y el recuerdo del Mundial 2006: "Estaba caliente porque no había entrado, pero es mentira que no estaba pendiente del partido. El vestuario fue terrible". pic.twitter.com/XWVgy3l5S0
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF y su pelea con Barcelona para ir a los Juegos Olímpicos 2008: "Nadie quería que vaya y Guardiola fue el que me dio el permiso. Quería irme a la mierda y lo hacía saber". pic.twitter.com/4Y6Y9o3rS0
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
Las estrellas mundiales a las que Messi les pidió fotos en los Juegos Olímpicos 2008. #MessiEnEF. pic.twitter.com/v7hpkjbjcx
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF: "Se habla mucho más de mi papá que de otros jugadores. Lo metieron en el medio de muchísimas cosas que nada que ver. Decían que con él metíamos jugadores y armábamos la Selección; todo mentira". pic.twitter.com/4BNINrVPA9
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF: "El 10 en la camiseta de la #SelecciónArgentina es importante por quién la usó. Diego la hizo importante. Pero a la hora de entrar a la cancha no cambia nada". pic.twitter.com/vtMTGvJxXy
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
#MessiEnEF Leo y la primera vez que fue capitán en un Mundial: "Me hicieron hablar en el vestuario. Me costó, me trabé y no sé qué mierda dije. Yo soy capitán a mí manera". pic.twitter.com/5VCI2aolhT
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019