Temas del día:

Messi bajó al vestuario en el descanso en la goleada ante España

"Está siempre apoyando", confesaron desde el cuerpo técnico.

27 de marzo de 2018 a las 08:06 p. m.
Agencia Dpa
Messi bajó al vestuario en el descanso en la goleada ante España

El astro argentino Lionel Messi bajó hoy al vestuario del Estado Wanda Metropolitano en el descanso de la histórica derrota ante España y alentó a sus compañeros de selección, reveló el técnico Jorge Sampaoli tras la caída por 6-1.

Messi, capitán de la "Albiceleste", se perdió el duelo por unas molestias en la pierna derecha y siguió el partido en la grada del estadio. Cuando Argentina recibió el último gol, abandonó el palco visiblemente enfadado.

"Obviamente sentimos su ausencia sobre todas", comentó Sampaoli en rueda de prensa, donde aseguró que Messi habría jugado si no fuera un partido de carácter amistoso.

"Leo entrenó tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero después de la última práctica seguía con la molestia en su pierna. Después del entrenamiento sufrió esa fatiga", indicó el técnico.

"Pero acompañó al grupo todo el tiempo. Está muy metido en la Copa del mundo. Resalto mucho la cercanía de Leo de estar con nosotros, de hablar en el entretiempo. Eso le acerca más a ese objetivo (ganar el Mundial) que le hará feliz", añadió Sampaoli. "Está todo el tiempo apoyando, intentando alentar los chicos nuevos. Se le ve muy motivado".

Argentina perdía 2-1 al descanso tras una gran primera parte en la que no pudo convertir en goles su dominio. Sin embargo, se desmoronó en la segunda mitad y sufrió cuatro goles en 22 minutos.

La cobertura de Mundo D

Más de Deportes - Fútbol