Matías Suárez: Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir la camiseta de Belgrano
El delantero de River dijo que hay muchos hinchas del Pirata que le agradecen por lo que hizo en el club.
06 de noviembre de 2019 a las 02:35 p. m.
Más allá de que en una semana jugará la semifinal de la Copa Argentina y en menos de 20 días la final de la Copa Libertadores, Matías Suárez no se olvida de Belgrano. O al menos eso dijo este miércoles en una entrevista con el programa Primer y Segundo Tiempo, de FM 94.7 de Buenos Aires.
El delantero dijo: "Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta".
Sobre lo que vivió en la selección argentina, al compartir equipo con Lionel Messi, sostuvo que fue un sueño cumplido.