Temas del día:

Un hincha más. Matías Galarza se fue al Olmos a festejar su título con Talleres

El paraguayo se bajó del avión y se marchó sin escalas a celebrar. Cuando llegó quedaba poca gente, pero igual quiso compartir ese momento en sus redes.

06 de marzo de 2025 a las 10:33 a. m.
Matías Galarza se fue al Olmos a festejar su título con Talleres
Galarza Fonda se fue hasta el Olmos para celebrar. Llegó tarde y casi no quedaba gente, pero igual posó para la foto (Instagram Matías GalarzaF).

El inolvidable título que Talleres cosechó este miércoles en Paraguay fue celebrado hasta altas horas de la madrugada por sus hinchas. Pero también por sus jugadores, que vivieron de una manera por demás especial un logró que tardó bastante en llegar.

Y uno de los que quiso prolongar los festejos que comenzaron en tierras en La Nueva Olla, fue el paraguayo Matías Galarza Fonda.

Apenas llegó a Córdoba se bajó del avión y se marchó con su medalla de campeón rumbo al Patio Olmos, donde celebraron miles de hinchas del “Matador”.

Galarza posteó una foto suya celebrando allí cerca de las seis de la mañana, por lo que en ese momento ya la multitud se había marchado. Igual, quiso retratar y compartir con sus seguidores un momento que nunca olvidará.