Temas del día:

Marcos Díaz: La prensa que se le está dando a Armani es exagerada

El arquero de Huracán viene teniendo un gran rendimiento en la Superliga y apuntó contra el periodismo en la situación de Franco Armani.

23 de abril de 2018 a las 10:05 p. m.
Agencia Télam
Marcos Díaz: La prensa que se le está dando a Armani es exagerada

El arquero de Huracán, Marcos Díaz cuestionó hoy "la prensa que tiene Armani, que es exagerada y no es la misma" que la suya, y considera que eso es porque juega en Huracán y no en River.

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", dijo uno de los jugadores más destacados de este Huracán de Gustavo Alfaro que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

Imagen de la nota

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River", le indicó al programa partidarioPor Siempre Globo el guardavallas huracanense.

Oriundo de la provincia de Santa Fe como Armani, el ex Colón advirtió que "él ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra". 

"Pero nunca voy a perder las ilusiones de atajar en la selección. Las voy a tener hasta el día que me retire, porque es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", enfatizó.

Más de Deportes - Fútbol