Marcelo Vázquez, ex DT de Instituto y Estudiantes, suena fuerte en un club de la categoría
El entrenador mendocino tiene charlas avanzadas con Deportivo Maipú, de su provincia.
El “run run” del mercado de pases de la Primera Nacional ya se abrió, aunque la temporada aún no concluyó y los ascensos no quedaron determinados.
Pero, claro, la mayoría de los equipos que ya no están en competencia están armando lo que vendrá.
Y para eso es fundamental la elección de un nuevo entrenador que lleve adelante el plantel, para confeccionar altas y bajas.
Deportivo Maipú de Mendoza es uno de los equipos que está buscando DT.
Y entre los nombres con los que negocia en charlas avanzadas se encuentra un ex Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.
Sí, el mendocino Marcelo Vázquez, que se encuentra sin trabajo luego de su salida de la Gloria.
Vázquez no tuvo un paso fructífero por Alta Córdoba, pero venía de un ciclo muy exitoso en Estudiantes de Río Cuarto.
También estuvo cerca de asumir en Belgrano, ya que había sido elegido por Armando Pérez como su DT si ganaba los comicios.
Vázquez está negociando con Maipú, que también dialoga con otros candidatos como Martín Cardetti.
En los próximos días habrá una definición.