“Maravilla” Martínez, su futuro y su balance de lo hecho por Instituto en la Liga Profesional
El delantero volvió a convertir para la Gloria en la caída 4-2 ante Godoy Cruz. Ponderó al equipo y habló de lo que viene.
Adrián “Maravilla” Martínez volvió a convertir para Instituto, pero esta vez no alcanzó. Es que Instituto cayó goleado 4-2 con Godoy Cruz, en partido jugado en Mendoza por la última fecha de la Liga Profesional. La Gloria ganaba 1-0, pero una letal ráfaga de tres goles en pocos minutos le permitió al Tomba dar vuelta la historia y encaminar un nuevo triunfo como local.
“Es difícil porque habíamos arrancado bien y parecía que íbamos a convertir el segundo. Pero de repente nos hacen tres goles y es mucho. Es mucho para darlo vuelta. La realidad es que pudieron manejarlo con tranquilidad... Seguimos insistiendo y tuvimos más posibilidades, pero con mucho margen se les hizo mucho más fácil a ellos”, analizó Martínez tras el partido.
"TENGO CONTRATO CON INSTITUTO HASTA DICIEMBRE, LO VOY A RESPETAR"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 31, 2023
Adrián Martínez, goleador de La Gloria, realizó un balance del campeonato que realizó el equipo tras la derrota con Godoy Cruz por 4 a 2 y se refirió a su futuro.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/XJ2nh4KxAJ
Más allá de la caída, “Maravilla” destacó sobre el paso de Instituto en esta Liga Profesional: “Todo es aprendizaje. Las victorias y las derrotas siempre sirven. Tenemos un buen grupo humano y con otras cositas vamos a ir creciendo”.
En lo personal, terminó rindiendo en muy buen nivel y marcó 11 goles en este torneo: “Estoy contento con mi primer año de experiencia acá en el fútbol argentino. Poder convertir es siempre gracias al equipo porque si no fuera por ellos... La mayoría de los goles solo la tuve que empujar”.
Sobre su futuro, enfatizó: “Tengo contrato con Instituto hasta fin de año. Lo vamos a respetar y vamos a tratar de seguir creciendo y aprovechando las oportunidades.
Por último, habló de lo que buscará Instituto en la Copa de la Liga Profesional: “Estamos para pelear, estamos en crecimiento. Con la institución, estamos todos creciendo a la par. Cada puntito para nosotros vale oro y la vamos a estar peleando. Después, que sea lo que Dios quiera”.