Temas del día:

Maradona: hay que ganarle a Brasil para clasificar

Maradona recorrió el estadio de Rosario Central y dijo que el campo “está ideal para meter al equipo de Dunga en un arco”.

19 de agosto de 2009 a las 12:10 a. m.
Agencias DyN y Télam
Maradona: hay que ganarle a Brasil para clasificar
Maradona recorrió el Gigante de Arroyito y dijo que la cancha está bárbara para meter a Brasil en un arco.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, sostuvo en la tarde de este martes que ante Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, "hay que ganar para clasificar" y aseveró que "no podemos equivocarnos".Dijo además que el campo de juego de Rosario Central "está bárbaro" y es "ideal para meter al equipo de Dunga en un arco". En otro momento saliente, el DT argentino aseguró que su equipo tiene "más hambre de gloria que Brasil", en la antesala del partido que ambos conjuntos jugarán en el Estadio Gigante de Arroyito. Asimismo, admitió que de Brasil le preocupa la sociedad que forman dentro del campo de juego los delanteros Kaká y Robinho. "De Brasil me preocupa que no se junte Kaká con Robinho. Sobre Luis Fabiano (el delantero de área) le vamos a poner una marca muy estricta", declaró Diego en conferencia de prensa que realizó luego de recorrer el estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central.Maradona dará el próximo viernes 21 de agosto la lista de convocados para el trascendental encuentro ante Brasil, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.Respecto de la televisación del fútbol argentino, confesó que le gusta la idea de que "todos los argentinos vean los partidos gratis".

Más de Deportes - Fútbol