Temas del día:

Luz de alerta en Belgrano: no se entrenó Lugo

El volante zurdo presentó un cuadro febril y no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Además, Osella probó otra variante con respecto al "11" que había parado el martes.

28 de noviembre de 2018 a las 01:26 p. m.
Luz de alerta en Belgrano: no se entrenó Lugo

Maximiliano Lugo encendió la luz de alerta en Belgrano. Es que este miércoles el zurdo volante no trabajó a la par de sus compañeros por un cuadro febril.

Igual, el DT Diego Osella aguardará hasta último momento para saber si puede contar con él el próximo viernes cuando el Pirata visite a Colón.

En la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador, además de la salida de Lugo se vio una variante con respecto al equipo que había probado el martes: salió Martín Rivero e ingresó Jonás Aguirre. Así, Alanís se corrió de la banda hacia el centro del medio campo.

De esta manera el "11" estuvo conformado por Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequiera, Rodríguez, Alanís, Aguirre; Suárez.

EL jueves el plantel trabajará por última vez antes de viajar a Santa Fe y allí el DT decidirá si viajará Lugo.

Más de Deportes - Fútbol