Temas del día:

Los mensajes de despedida de los jugadores a Luis Enrique, que se fue del Barcelona

Messi, Neymar Suárez y otros jugadores más se despidieron del DT que estuvo en el Barcelona durante las últimas tres temporadas.

29 de mayo de 2017 a las 11:55 a. m.
Los mensajes de despedida de los jugadores a Luis Enrique, que se fue del Barcelona

Más de Deportes - Fútbol