Temas del día:

Inferiores. Los juveniles de Talleres volverán a jugar el torneo Canteras de América

El torneo organizado por Newell’s se jugará desde el 13 de mayo.

03 de mayo de 2024 a las 01:41 p. m.
Los juveniles de Talleres volverán a jugar el torneo Canteras de América
Talleres competirá en el torneo Canteras de América (Talleres)

Talleres será nuevamente protagonista del Torneo Canteras de América. El conjunto Albiazul estará presente en una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores instituciones y a tres Selecciones del Continente. Los juveniles de Talleres, nuevamente con rodaje internacional.

Será la segunda participación de los juveniles del Matador de manera consecutiva. El Torneo, organizado por Newell´s Old Boys, se disputará desde el 13 al 18 de mayo en el Cetro de Entrenamiento Jorge Griffa y además de La Lepra, Talleres será el único representante del fútbol argentino.

El Campeonato contará con prestigiosas instituciones de la región:

Brasil

Gremio, Atlético Paranaense y Palmeiras

Uruguay

Peñarol

Chile

Colo Colo

Perú

Alianza Lima

Paraguay

Olimpia

La competencia Internacional, que está dirigida para juveniles Sub 17, tendrá también la participación de tres selecciones: Venezuela, Ecuador y México.

Talleres integra grupo con Ecuador, Alianza Lima y Atlético Paranaense.

Fecha 1: Lunes 13 de mayo – 9.30 hs (Arg)

Ecuador – Talleres

Fecha 2: Martes 14 de mayo – 14.30 hs (Arg)

Talleres – Alianza Li

Fecha 3: Miércoles 15 de mayo – 14.30 hs (Arg)

Talleres – Atlético Paranaense

Más de Deportes - Fútbol