Inferiores. Los juveniles de Talleres volverán a jugar el torneo Canteras de América
El torneo organizado por Newell’s se jugará desde el 13 de mayo.
Talleres será nuevamente protagonista del Torneo Canteras de América. El conjunto Albiazul estará presente en una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores instituciones y a tres Selecciones del Continente. Los juveniles de Talleres, nuevamente con rodaje internacional.
Será la segunda participación de los juveniles del Matador de manera consecutiva. El Torneo, organizado por Newell´s Old Boys, se disputará desde el 13 al 18 de mayo en el Cetro de Entrenamiento Jorge Griffa y además de La Lepra, Talleres será el único representante del fútbol argentino.
El Campeonato contará con prestigiosas instituciones de la región:
Brasil
Gremio, Atlético Paranaense y Palmeiras
Uruguay
Peñarol
Chile
Colo Colo
Perú
Alianza Lima
Paraguay
Olimpia
La competencia Internacional, que está dirigida para juveniles Sub 17, tendrá también la participación de tres selecciones: Venezuela, Ecuador y México.
Talleres integra grupo con Ecuador, Alianza Lima y Atlético Paranaense.
Fecha 1: Lunes 13 de mayo – 9.30 hs (Arg)
Ecuador – Talleres
Fecha 2: Martes 14 de mayo – 14.30 hs (Arg)
Talleres – Alianza Li
Fecha 3: Miércoles 15 de mayo – 14.30 hs (Arg)
Talleres – Atlético Paranaense