Los clubes y el 24 de marzo: saludos por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia
Varias instituciones de nuestro fútbol argentino se sumaron a través de las redes sociales para recordar un día sensible para nuestro país.
La mayoría de los clubes del fútbol argentino arrancaron la jornada del Día Nacional de la Memoria publicando mensajes alusivos a una fecha tan especial y sensible para todos los argentinos.
Muchos también lo hicieron el fin de semana anterior mostrando carteles antes del inicio de los partidos. Con la fecha Fifa que postergó la jornada de fútbol, muchos aprovecharon Twitter para enviar un mensaje este 24 de marzo.
#DíaDeLaMemoria | El club, junto a toda la #FamiliaAlbiazul, se suman al deseo de fortalecer nuestras instituciones y construir todos juntos más y mejor Democracia. pic.twitter.com/sVK2PL7oit
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 24, 2018
Año tras año, #Belgrano reafirma su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia. #24DeMarzo. #NuncaMás.
— Belgrano (@Belgrano) March 24, 2018
24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. #NuncaMás pic.twitter.com/gUppHGo3VC
— River Plate (@RiverPlate) March 24, 2018
Memoria. Verdad. Justicia.
— C. A. Independiente (@Independiente) March 24, 2018
Hoy y todos los días en #Independiente decimos #NuncaMás pic.twitter.com/nTHPWszfzH
#NuncaMás pic.twitter.com/jdJKfiFyMQ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 24, 2018
#Huracán 🎈😌 Mensaje de Adriana, la #Nieta126, por el #DíaDeLaMemoria 👇https://t.co/3KI4wlZEHe pic.twitter.com/KYt4iBF3Zm
— CA Huracán (@CAHuracan) March 24, 2018
#24deMarzo Marcha por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 23, 2018
¡Leproso, mañana concentramos a las 17:00 en Moreno y Córdoba! pic.twitter.com/nWFLqzNfyR
#24demarzo
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) March 24, 2018
🗣 ¡Memoria! Que no cese la lucha por la verdad y la justicia. #NUNCAMÁS ✊ pic.twitter.com/rEJTdqbibl
“Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”.#Memoria #Verdad #Justicia pic.twitter.com/rByBhRHUG7
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) March 24, 2018
#DíaNacionalDeLaMemoria #24M
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 24, 2018
A 42 años del golpe, continuamos con la lucha...
¡Por la Memoria, Verdad y Justicia! pic.twitter.com/VSRRFoPsE4