Los campeones del mundo visitarían Bangladesh en junio para jugar un amistoso
Se trabaja para cerrar un partido en uno de los países que más apoyo demostró a la selección argentina durante el Mundial de Qatar.
Se viene un sueño para uno de los países más pasionales por el fútbol y la selección argentina. Por estas horas se trabaja para cerrar un encuentro amistoso en la fecha Fifa de junio en Bangladesh.
De concretarse, el partido se disputará entre el 12 y el 20 de ese mes. La opción más firme es que se juegue en Estadio Nacional Bangabandhu de Dacca, lo que generaría un hecho histórico para una población que celebró como propia la obtención del Mundial de Qatar.
En primer término, la Scaloneta tendrá dos encuentros en Argentina para celebrar la obtención de la tercera estrella. En primera oportunidad lo hará en el estadio Monumental, frente a Panamá, entre el 22 y 25 de marzo. El 28 se disputará el otro compromiso, aún sin rival ni sede confirmada. Lo que sí se sabe es que sería en el interior, probablemente en Córdoba o en Santiago del Estero.
El amistoso en Bangaladesh amistoso se daría poco tiempo después de la reinauguración de la embajada argentina en Dacca, capital de Bangladesh, pautada para el próximo 27 de febrero. Se trata de una representación diplomática que había sido cerrada en 1978 y que volverá a abrir sus puertas en este 2023.
IMPULSADA POR EL FANATISMO POR LA SELECCIÓN NACIONAL, EL LUNES 27 SE REABRE LA EMBAJADA ARGENTINA EN BANGLADESH
— AgendaMalvinasOK (@Agenda_Malvinas) February 13, 2023
📌https://t.co/wUUTMsdo8P
Estará el canciller quien viajará para inaugurar la nueva sede diplomática y desarrollar una agenda de promoción comercial y de inversiones. pic.twitter.com/21lQOQvhRW