Temas del día:

Lo sufre Belgrano: ganaron Quilmes y San Martín de Tucumán y así está la tabla de la Primera Nacional

El Cervecero superó 3-1 a Nueva Chicago y quedó segundo; los tucumanos festejaron en Mendoza y se afirman en la Zona A.

24 de octubre de 2021 a las 06:35 p. m.
Lo sufre Belgrano: ganaron Quilmes y San Martín de Tucumán y así está la tabla de la Primera Nacional
San Martín de Tucumán le ganó a Maipú, en Mendoza, y se afirma en el cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional. (@CASMOficial)

Quilmes superó por 3-1 a Nueva Chicago y quedó apenas un punto abajo del líder de la Zona A, Almirante Brown, al que visitará en la fecha siguiente, la antepenúltima de la Primera Nacional. Mientras que San Martín de Tucumán venció por 2-0, de visitante, a Deportivo Maipú en Mendoza, y se escaló al tercer lugar de las posiciones, que le permite entrar al Reducido por el segundo ascenso. Cuarto, quedó Tigre.

Ambos encuentros tenían la atención plena de Belgrano, que el lunes visita a Temperley en la carrera por entrar al Reducido por el segundo ascenso. El club de Alberdi está sexto con 46 unidades, a siete de los tucumanos, último equipo que está entrando al Reducido.

A los 5 minutos del primer tiempo, con un remate desde afuera del área de Adrián Calello, el Cervecero saca ventaja ante Chicago. A los 5 minutos del complemento, Brandon Obregón amplió para Quilmes y a siete minutos del final, Camino Machado, amplió para el Cervecero. Alan Lorenzo, a los 22 minutos, había descontado para el Torito.

En Mendoza, San Martín lo ganó en el complemento. A los 21 minutos marcó Cano, y aseguró la victoria por un tanto de Moreyra, en contra, a cuatro minutos del final.

Mientras que por la Zona B, Gimnasia de Jujuy superó por 1-0 a San Martín de San Juan.

Así sigue

Lunes

Zona A: Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Riestra y Temperley-Belgrano de Córdoba.

Zona B: Instituto-Brown de Adrogué.

Martes

Ferro-San Telmo (Zona B) por TyC Sports

Posiciones

Resultados