Lo que viene para Instituto y las posiciones en la Copa de la Liga
La Gloria deberá jugar nuevamente de visitante. El lunes 2 enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza en la fecha de los “clásicos”.
Luego de lo que fue su partido de este domingo ante Independiente en Avellaneda el plantel de Instituto emprenderá el regreso rumbo a Córdoba.
Y acá en nuestra ciudad comenzará desde el martes a preparar el partido de la próxima fecha.
Por la séptima jornada de la Copa de la Liga la Gloria jugará su “clásico” ante Godoy Cruz en Mendoza. En honor a la verdad, es más bien un emparejamiento previsto para el lunes 2 de octubre a las 18.45.
El entrenador Diego Dabove espera ya poder contar con el lateral Lucas Rodríguez para ese encuentro. El defensor zurdo se repone de una molestia muscular.
Y en las próximas horas le harán estudios a Jonathan Bay para saber el grado de la lesión en el isquiotibial que lo sacó de la cancha en Avellaneda.
Luego, por la jornada 8, volverá a ser local: el domingo 8, a las 14.30, recibirá a Gimnasia de La Plata.