Lo que viene para Instituto, tras la derrota ante Tristán Suárez
La Gloria lleva dos derrotas en fila. Pero tiene poco tiempo para lamentarse, ya que jugará el miércoles.
Tras la caída de Instituto ante Tristán Suárez 2-1 en Alta Córdoba, la Gloria tendrá poco tiempo para lamentarse, ya que jugará en medio de la semana.
La Gloria tendrá que viajar al norte del país para visitar a Gimnasia, por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. Ese cotejo irá el miércoles 8 de septiembre, desde las 19.10.
El plantel albirrojo viajará este domingo por la noche para descansar bien y llegar con mucho tiempo de antelación al duelo ante el Lobo.
Para ese cotejo, el equipo de Alta Córdoba no podrá contar con Leonardo Ferreyra (desgarro), Martín Comachi (molestia muscular) y Franco Watson (distensión de ligamento en rodilla), por lo que son tres bajas para Instituto.
En 12 partidos como visitante en esta campaña, la Gloria tiene tres triunfos, seis empates y tres derrotas. Pero hace tres partidos que no gana fuera de casa.