Temas del día:

Lo que viene para Instituto tras el triunfo frente a Almirante Brown

La Gloria enfrentará a Patronato este miércoles por Copa Argentina y luego irá a Misiones a visitar a Crucero del Norte en un duelo clave por el tercer puesto.

27 de abril de 2014 a las 08:35 p. m.
Lo que viene para Instituto tras el triunfo frente a Almirante Brown
Velázquez será titular el miércoles. (Foto: Facundo Luque)

Instituto le ganó a Almirante Brown y quedó solo en la tercera posición de la Primera B Nacional.

Sin embargo, ya no hay tiempos para celebrar, ya que el miércoles jugará, a las 21, con Patronato por la Copa Argentina.

Para este encuentro seguramente Daniel Jiménez colocará jugadores con menos rodaje, además de Federico Vismara, que recién cumplió una fecha de suspensión.

Por eso el plantel volverá a los trabajos este lunes, en el predio La Agustina.

Tras el duelo ante el Rojinegro, el sábado, a las 15 (TV), visitará a Crucero del Norte en un partido clave en la lucha por el tercer ascenso.

Para este compromiso podrán regresar Damián Schmidt y Pablo De Miranda, que no estuvieron contra Almirante por suspensiones.

Tras el juego en Garupá, el viernes siguiente recibirá a Sportivo Belgrano, en una final para ambos en sus respectivas peleas.

Después visitará a Gimnasia de Jujuy el miércoles 14 de mayo.

Más de Deportes - Fútbol