Lo que viene para Belgrano: toda la atención puesta en el gran objetivo del ascenso
Tras la eliminación en la Copa Argentina, el Celeste tiene por delante una exigente agenda para la definición de la Primera Nacional.
Se terminó el camino para Belgrano en la Copa Argentina. En Villa Mercedes, San Luis, el equipo que dirige Guillermo Farré cayó por penales 5-4 ante Godoy Cruz, por los octavis de final de la Copa Argentina. Una vez más, los hinchas celestes coparon el estadio y unos 20 mil simpatizantes de la “B” le dieron un marco imponente al estadio La Pedrera.
Pero la agenda de Belgrano sigue. Y lo que viene es una nueva jornada del torneo de la Primera Nacional. Al margen de lo hecho en Copa Argentina, el principal foco y objetivo es el ascenso a la Liga Profesional y eso es algo que siempre dejó en claro el entrenador del Pirata. Es por eso que el plantel rápidamente comenzará a enfocarse en lo que viene.
Este domingo 4 de setiembre, en el Gigante de Alberdi, el sólido puntero del principal torneo de ascenso de Argentina será local de Tristan Suárez, por la fecha 32. Ese cotejo, que se jugará a estadio repleto, se jugará desde las 20.10, con televisación de TyC Sports.
Luego, la B deberá prepararse para la recta final que se iniciará con otro juego trascendental, porque en el segundo fin de semana de septiembre se juega la fecha 33, y los Celestes deberán verse cara a cara con San Martín de Tucumán en la Ciudadela. En principio, ese trascendental duelo se jugaría el lunes 12 de septiembre, a las 21.10.
LA AGENDA DE BELGRANO
Primera Nacional, fecha 32. Belgrano-Tristán Suárez (en el Gigante de Alberdi), domingo 4/9 (20.10)
Primera Nacional, fecha 33. San Martín-Belgrano (en San Miguel de Tucumán)
Primera Nacional, fecha 34. Belgrano-Defensores de Belgrano (en el Gigante de Alberdi)
Primera Nacional, fecha 35. Brown-Belgrano (en Adrogué)
Primera Nacional, fecha 36. Belgrano-Chacarita (en el Gigante de Alberdi)
Primera Nacional, fecha 37. Brown-Belgrano (en Puerto Madryn)