Temas del día:

Lo que dijo Lionel Messi sobre el retiro de Kobe Bryant, estrella de la NBA

El crack del Barcelona le dedicó unas palabras al astro de los Los Angeles Lakers, que anunció que se retira del básquet.

02 de diciembre de 2015 a las 05:59 p. m.
Lo que dijo Lionel Messi sobre el retiro de Kobe Bryant, estrella de la NBA
Bryant y Messi para una foto de una publicidad.

El anuncio de Kobe Bryant, que se retira al final de la temporada de la NBA, despertó repercusiones en todas partes del mundo. Y entre ellas, generó unas sentidas palabras de Lionel Messi. "Leo" y Bryant compartieron publicidades, tal como se ve en la foto de esta nota.

La figura del Barcelona utilizó la redes sociales para referirse al adiós del basquetbolista norteamericano, ganador de cinco títulos de la NBA y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

"Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa Kobe", escribió "la Pulga" a través de sus cuentas en Instagram y Facebook.

Más de Deportes - Fútbol