Temas del día:

Lo que dejó el triunfo de Instituto: lo mejor y lo peor de la Gloria ante San Telmo

El equipo de Alta Córdoba cerró con una sonrisa una temporada con más sinsabores que otra cosa. Análisis de lo bueno y lo no tanto de los albirrojos en el último partido.

15 de noviembre de 2021 a las 07:47 p. m.
Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires
Lo que dejó el triunfo de Instituto: lo mejor y lo peor de la Gloria ante San Telmo
Instituto cerró con triunfo como visitante su floja campaña en la Primera Nacional 2021. (Foto: Matías Murquia / Prensa San Telmo)

Instituto cerró su participación en la Primera Nacional 2021, aunque lejos de los puestos como para poder pelear por algo. De todos modos, y como para despedirse con una sonrisa, el elenco de Alta Córdoba completó su campaña con un triunfo como visitante 1-0 sobre San Telmo.

A continuación, el análisis de lo bueno y lo no tanto que mostró el equipo conducido por Sarría y Jiménez, en Buenos Aires.

LO MEJOR DE INSTITUTO

El gol. Alexis Cuello resolvió muy bien cruzando la pelota al segundo palo tras un buen pase de Molina. Por eso ganó la Gloria.

Agustín Gómez. El primer central redondeó un partido muy sólido. Defendió bien de arriba y de abajo y ganó varios manos a mano. El mejor de todos.

LO PEOR DE INSTITUTO

Liviano. Durante varios tramos del partido, el equipo abusó del toque sin profundidad. Lateralizó demasiado el juego porque no encontró espacios.

Sin conexión. Garro no tuvo eco en los delanteros. No les pudo poner una pelota clara en toda la tarde. Un problema sin remedio.

Más de Deportes - Fútbol