Lo peor y lo mejor de Talleres ante Racing
La "T" no jugó bien ante el líder. Algunos aspectos a restacar y otros por corregir.
04 de diciembre de 2018 a las 09:01 a. m.
Lo peor
- Mal. La "T" salió dormida a jugar, se despertó un ratito y se suicidó al aceptarle el ida y vuelta que le propuso Racing sin tener el recurso humano suficiente.
- Error. Darles espacios y tiempos a Zaracho, a Centurión (foto) y a Cristaldo fue un desastre.
- Fragilidad. No haberse dado cuenta de cierta fragilidad de Javier García.
Lo mejor
- Golpe por golpe. Ante tanta superioridad de Racing Club, Talleres intentó responder golpe por golpe con las subidas de Leonardo Godoy por la banda derecha y la velocidad de Bustos unos metros más adelante.
- Conexión. Mientras se conectó Gonzalo Maroni, el Albiazul se asomó al partido. Fue poco.
- Reacción. El gol de Arias.