Lo mejor y lo peor de Talleres en la derrota ante Boca
12 de agosto de 2018 a las 01:16 p. m.
- De la actuación de Herrera a la intención del equipo de jugar siempre.
- Pasando por el poco poder ofensivo del equipo.
Talleres arrancó la Superliga con una derrota 1-0 ante Boca, en La Bombonera. Y la sensación es que al equipo le faltó bastante más en ataque como para complicar al bicampeón.
Lo mejor
- La gran actuación de Herrera que, más allá del penal atacado a Tevez, tuvo otra que le sacó a Carlitos muy difícil en el primer tiempo.
- La predisposición del equipo para salir jugando en todo momento.
- Dentro de un contexto de tibieza generalizado del equipo, Ramírez se animó a pedirla a abrir espacios y meter algún pase entre líneas para romper.
Lo peor
- No hubo quien maneje la pelota y genere juego, salvo lo esporádico que pudo hacer Ramírez.
- Brian Montenegro no le aportó soluciones ofensivas al equipo: perdió siempre con Izquierdoz las divididas.
- La impotencia para ir a buscar el empate.
El resumen del partido
#TNTSports | Reviví lo mejor del triunfo Xeneize frente a Talleres por 1-0 con gol de Cristian Pavón en el arranque del partido.#Boca 🆚 #Talleres pic.twitter.com/4rgyAUmS3W
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 12, 2018