Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Talleres en la derrota ante Boca

12 de agosto de 2018 a las 01:16 p. m.
Lo mejor y lo peor de Talleres en la derrota ante Boca
  • De la actuación de Herrera a la intención del equipo de jugar siempre.
  • Pasando por el poco poder ofensivo del equipo.

Talleres arrancó la Superliga con una derrota 1-0 ante Boca, en La Bombonera. Y la sensación es que al equipo le faltó bastante más en ataque como para complicar al bicampeón.

Lo mejor

  • La gran actuación de Herrera que, más allá del penal atacado a Tevez, tuvo otra que le sacó a Carlitos muy difícil en el primer tiempo.
  • La predisposición del equipo para salir jugando en todo momento.
  • Dentro de un contexto de tibieza generalizado del equipo, Ramírez se animó a pedirla a abrir espacios y meter algún pase entre líneas para romper.

Lo peor

  • No hubo quien maneje la pelota y genere juego, salvo lo esporádico que pudo hacer Ramírez.
  • Brian Montenegro no le aportó soluciones ofensivas al equipo: perdió siempre con Izquierdoz las divididas.
  • La impotencia para ir a buscar el empate.

El resumen del partido

Mirá además

Los datos del partido

Más de Deportes - Fútbol