Temas del día:

Lo mejor y lo peor de Belgrano en la caída ante Atlanta

El equipo de Guillermo Farré cayó 0-1 en Buenos Aires por la Zona A de la Primera Nacional.

25 de agosto de 2021 a las 08:11 a. m.
Daniel Guiñazú, especial
Lo mejor y lo peor de Belgrano en la caída ante Atlanta
Adrián Balboa, delantero de Belgrano, en acción en el partido ante Atlanta. (Prensa Belgrano)

Belgrano llevaba cinco fechas sin perder... hasta que pasó lo de este martes: sufrió un 0-1 ante Atlanta, que llevaba 11 jornadas sin ganar.

Y la actuación del equipo de Guillermo Farré merece ser analizada.

Gol de Atlanta para el 1 a 0 contra Belgrano

Lo mejor

Dejó todo: Aunque no siempre lo hizo bien (y por eso terminó perdiendo), Belgrano entregó hasta la última gota de sudor con tal de llegar al empate. No le alcanzó.

Longo otra vez: El volante central de la “B” está cada vez más afirmado. No se refugió tanto entre los dos centrales, salió más al medio y pasó bien la pelota, en corto y en largo. Fue el mejor.

Lo peor

El show del pelotazo: Después del gol de Atlanta, el Pirata se olvidó de hacer correr la pelota por abajo. Los pelotazos frontales y cruzados fueron un abuso a la hora de atacar.

Manotazos de ahogado: Los cambios de Farré no le aportaron al equipo la claridad que le faltó. Todas las apuestas fallaron. Los cinco delanteros del final fueron un gesto desesperado.

Más de Deportes - Fútbol