Temas del día:

Lionel Messi y un agradecimiento de corazón a los equipos de salud

"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo" del coronavirus, destacó el argentino en Instagram.

12 de abril de 2020 a las 04:19 p. m.
Lionel Messi y un agradecimiento de corazón a los equipos de salud
Mensaje directo. Lionel Messi agradeció a los equipos médicos por la tarea contra el coronavirus. (AP)

Lionel Messi, siempre la "rompe" adentra de la cancha con la camiseta del Barcelona y la selección argentina. Y también afuera, con los pantalones "largos".

El argentino mostró este domingo su "más profundo agradecimiento" a los sanitarios por su trabajo en la lucha para superar la crisis del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador argentino aplaudió la labor de los profesionales de la sanidad que pelean en todo el mundo por contener los efectos de la pandemia.

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", afirmó.

"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", sumó.

Más de Deportes - Fútbol