Temas del día:

Lionel Messi tiene coronavirus y se pierde los próximos partidos del PSG

El rosarino dio positivo en las últimas horas. La noticia fue confirmada por el club francés.

02 de enero de 2022 a las 08:51 a. m.
Lionel Messi tiene coronavirus y se pierde los próximos partidos del PSG
Lionel Messi llegó a Rosario para las fiestas de fin de año. Allí se contagió del virus.

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y se perderá los próximos partidos del PSG, según informó el club francés en sus redes sociales.

Además, están contagiados sus compañeros Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar.

De este manera, el exjugador del Barcelona no pudo volver a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios que rigen a nivel mundial.

“Messi está en contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará a Francia. No sabemos más que eso ahora mismo. No sé si jugará ante el Lyon”, contó el DT Mauricio Pochettino al enterarse de la noticia.

Y agregó: “La prioridad era que los jugadores estuvieran con su familia, no este partido contra Vannes. Igualmente vamos a competir sin excusas. El equipo va a estar preparado”.

De esta manera, Lionel tiene que esperar a que su PCR otorgue un resultado negativo en Argentina para poder volver a París.

El comunicado del PSG por Messi

La actualización médica de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

Los 4 jugadores positivos de Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente.

Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas.

Más de Deportes - Fútbol