Temas del día:

Lavallén probó con dos cambios

Salieron del equipo Amoroso y Martínez Pinto. Recién este jueves el DT definiría el "11".

11 de abril de 2018 a las 01:10 p. m.
Lavallén probó con dos cambios

La calurosa jornada del miércoles sirvió para que el entrenador de Belgrano Pablo Lavallén realizara en el predio "Armando Pérez" la práctica formal de fútbol, pensando en forma directa en el partido de este sábado a las 17.45 ante Arsenal por la 23ª fecha de la Superliga.

Durante el ensayo que fue a puertas cerradas, el entrenador habría realizado dos variantes respecto del equipo que viene de perder ante Central. Se produjo la salida de Santiago Martínez y de Joel Amoroso, para que se dieran los ingresos de Juan Brunetta y Mauro Guevgeozian.

Obviamente que hubo un reordenamiento de piezas y el equipo se paró con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Sequeira, Lértora, Brunetta y Aguirre; Suárez; Guevgeozian.

Imagen de la nota

El jueves será el momento del táctico en el predio y de la definición del equipo.

Más de Deportes - Fútbol