Las claves del 0-0 de Instituto y Defensores de Belgrano, en la ida de semifinales
La Gloria hizo un partido serio, mantuvo el empate y se perfila bien para buscar la clasificación en Alta Córdoba.
Instituto logró un empate que lo deja muy bien parado para la vuelta de las semifinales del Reducido ante Defensores de Belgrano. La Gloria tuvo buenos momentos y en los malos, apareció Carranza.
Las claves del partido
Misión cumplida. Si con cuatro empates, Instituto llega a Primera, en el Bajo Belgrano dio el primer paso. El 0 a 0 le permitió a la Gloria llegar en buenas condiciones al desquite del próximo sábado en Alta Córdoba. No jugó el mejor partido. Pero pudo aguantar y no se fue de la cancha de Defensores con las manos vacías.
Carranza estuvo. las manos del arquero y capitán de la Gloria conjuraron las dos situaciones más claras que tuvo Defensores. Le sacó dos pelotas de gol a Benegas, una en cada tiempo. Y además, transmitió seguridad y confianza cada vez que le llegaron. Fue la figura y la mayor explicación del 0 a 0 que se llevó la Gloria.
Un tiempo si, el otro no. Instituto fue de más a menos. Encaró el partido con decisión y carácter y jugó el PT mano a mano pero sin llegar. En el ST, perdió el control de la pelota, se paró más atrás para salir de contraataque y aguantó mucho más de lo que jugó. Defensores empujó hasta el final, pero no lo pudo quebrar. Estuvo un poco más cerca, pero no tanto como para afirmar que debió haber ganado.