La Ucfa finalizó la temporada y ya piensa en su 50° aniversario
La reconocida liga de fútbol amateur de Córdoba terminó el año disputando las finales de la temporada y coronando a los campeones. En 2022, la Ucfa cumplirá 50 años.
El sábado 18, la Ucfa disputó las finales del año, las clásicas definiciones que determinan a los campeones de cada categoría.
La Lomita fue el equipo más destacado, ya que logró el título en cuatro categorías: Libre A, Maxi A, Súper Maxi y Súper Máster.
En tanto, también festejaron los equipos Graduados (Libre B), Antílopes (Seniors A), Bichos Verdes (Seniors B), Necaxa (Maxi B), Santos (Máster).
Actualmente, la liga reúne a más de 100 equipos de fútbol masculino en nueve categorías, en los que se pueden ver jugadores de 18 años como también equipos con jugadores mayores de 60.
La Ucfa vive momentos muy especiales, ya que en 2022 cumplirá 50 años y se prepara para disfrutar una temporada histórica e inédita para el fútbol amateur de Córdoba y el país.

Incluso, hace unos meses la Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró a la Ucfa por su contribución al desarrollo del deporte amateur local.