Temas del día:

Selección argentina. La Sub 17 se entrenó con tres jugadores de Talleres

El plantel de Placente trabajó este lunes en Ezeiza. Agustín Martínez, Misael Zalazar y Cayetano Santarelli volvieron a decir presente.

22 de abril de 2024 a las 06:05 p. m.
La Sub 17 se entrenó con tres jugadores de Talleres
La Sub 17 se entrenó este lunes en Ezeiza (Foto: Prensa Selección argentina).

Comenzó este lunes una nueva semana de actividades para la preselección Sub 17.

Luego de su participación en el Mondial Football Montaigu, donde finalizó en la quinta ubicación, el equipo dirigido por Diego Placente continúa con su preparación para el Sudamericano que el año pasado se suspendió y se reprogramó para fines de agosto en Bolivia.

La jornada comenzó con una entrada en calor a cargo de preparador físico Enrique Cesana.

Mientras tanto, los arqueros citados se movieron en uno de los arcos de la cancha del Complejo 1. Luego, hubo un circuito de pases y distintos ejercicios posesión. Para finalizar, el técnico dividió al plantel en tres equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Este martes, en doble turno, el plantel volverá a entrenarse.

Cabe destacar que entre los jugadores convocados hay tres de Talleres: ellos son Agustín Martínez, Misael Zalazar y Cayetano Santarelli.

Más de Deportes - Fútbol