Temas del día:

La situación del plantel: los que se quedan y los que se van en Belgrano

Repasamos la situación contractutal de los jugadores Piratas.

13 de mayo de 2018 a las 10:40 a. m.
La situación del plantel: los que se quedan y los que se van en Belgrano

Con el final de la Superliga, se darán muchos regresos al Belgrano, de los cuales en su mayoría volverán a tener minutos en otros clubes, hay contratos que se terminan y están los que se quedan.

Vuelven

César Rigamonti, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, Nahuel Luján y Fernando Márquez.

Fin de los contratos

Germán Montoya, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Neri Bandiera y Epifanio García.

Siguen vinculados

Cristian Romero, Lucas Acosta, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Federico Lértora, Matías Suárez, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo y Nicolás Ferreyra.

Casos especiales

Se busca extender con Lema (contesta la semana próxima), “Cuti” Romero se iría al Genova de Italia y se hablará por Martínez Pintos y Godoy por nuevos préstamos.

Juveniles

Matías García, Iván Paz y Augusto Cáseres terminan sus préstamos con el Senglea de Malta, que tiene opciones de compra, pero volverían a ser prestados sin problema.

Saravia

Debería regresar, pero todo indica que Racing hará uso de la opción de compra.

Más de Deportes - Fútbol