La selección argentina de futsal venció a Rusia y clasificó a las semifinales del Mundial
El seleccionado nacional, campeón defensor, necesitó de los penales para superar a los rusos y meterse entre los cuatro mejores. El miércoles se mide con Brasil.
El seleccionado argentino de futsal, defensor del título, eliminó a Rusia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania 2020, y se medirá en el clásico con Brasil.
Argentina se impuso por 5-4 en la infartante definición de penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular y adicionado.
🏆 #FutsalWC #Lituania2021 🇱🇹
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 26, 2021
Una definición infartante: reviví los penales que determinaron el pase de @Argentina a las semifinales del Mundial.pic.twitter.com/IWVUQ4nvvI
La semifinal contra los brasileños será el miércoles, desde las 14.
La selección nacional necesitó de la tanda de penales para superar en los cuartos de final a Rusia. Argentina se había adelantado con un tanto de Cuzzolino en el inicio del segundo tiempo y lo igualó Antoshkin, a los 35 minutos.
No hubo tantos en la prórroga. En los penales, al decimocuarto tiro, fallado por Romulo, Argentina avanzó a las semifinales.
Brasil se impuso 1-0 a Marruecos con un gol a los 11 minutos de Rodrigo. Son cinco victorias en otros tantos encuentros, con 22 goles a favor para los brasileños, el rival de la Argentina, campeón defensor.
La otra llave semifinal se completará este lunes con los ganadores de los choques entre Portugal-España e Irán-Kazajistán.