La reserva arranca este viernes la excursión de Talleres en La Plata
El equipo de Walter Lemma visitaráa desde las 9.30 a Gimnasia y Esgrima. Va por la recuperación, tras un mal arranque del Torneo Superliga con dos derrotas seguidas.
La reserva arrancará este viernes la excursión del plantel de Talleres en La Plata, cuando desde las 9.30 visite en el predio de Estancia Chica a su par de Gimnasia y Esgrima. Este sábado, en tanto, a partir de las 15.30, el plantel superior enfrentará al Tripero, por la tercera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El equipo dirigido por Walter Lemma, bicampeón del torneo, arrancó mal la presente edición porque perdió sus dos primeros compromisos. Frente a Boca, de visitante, cayó goleado 5 a 1 y posteriormente, en la Boutique, perdió contra Rosario Central 2 a 1.
La "T" formaría con Joaquíen Blázquez; Federico Schott, Joaquín Barro,Franco Malagueño y Agustín Irazoque; Carlos Villalba y Federico Navarro; Exequiel Beltramone, Stéfano Zarantonello y Pablo Solari; Mauro Valiente. En el banco estará Mauricio Toni, autor de los dos goles con los que el remanente albiazul le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa de las Dos Capitales, más Pragueda, Moscarelli, Fernando Juárez, Fabricio Langianni y Lautaro Guzmán.
"El Ajito" Juárez, quien hoy cumple 20 años, también integró el equipo que le ganó al Celeste del Imperio del Sur.
#ConcentradosTalleres | Los jugadores de #Talleres que viajan a La Plata para jugar ante Gimnasia el sábado desde las 15:30 hs. pic.twitter.com/HJ7Fo1nxCD
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) August 23, 2018