La decisión que anunció Instituto sobre el futuro de Miliki Jiménez
El ídolo del club se venía desempeñando como DT de la Reserva, con muy buenos resultados.
Instituto anunció en las últimas horas que Daniel “Miliki” Jiménez dejará su cargo como entrenador de la Reserva y volverá a ocupar el rol de Director de La Agustina para trabajar en conjunto con Daniel Primo, Coordinador General de inferiores y Federico Bessone, mánager de la institución.
“Miliki” estuvo al frente de la reserva albirroja que hizo pie y sacó buenos resultados en su primera temporada en la Liga y Copa Proyección. Ante todo en este segundo semestre, donde logró clasificar a cuartos de final.
“El club siempre estará agradecido con Jiménez por haber asumido la responsabilidad de dirigir técnicamente al primer plantel de reserva, logrando grandes resultados y la clasificación a cuartos de final de la Copa Proyección 2023″, informaron desde la entidad de Alta Cordoba.
Como sostuvo el presidente de la Institución Juan Manuel Cavagliatto: “Estamos muy contentos con el año que tuvo el equipo de Daniel, pero él pertenece a la estructura del club. Lo necesitamos en un puesto de liderazgo”.
Bessone, Primo, Jiménez y la CD, trabajan en la reestructuración del departamento de fútbol amateur de cara al 2024 y los desafíos que se aproximan.