Temas del día:

La peleó. La confesión de un titular de Talleres: “Tuve sondeos para irme, pero...”

Valentín Depietri está pasando uno de sus mejores momentos en el Matador. Con Medina, está encontrando su verdadero nivel.

12 de octubre de 2024 a las 02:29 p. m.
La confesión de un titular de Talleres: “Tuve sondeos para irme, pero...”
Valentín Depietri marcó un golazo de contragolpe para darle la ventaja a Talleres sobre Racing en el estadio Kempes, por la fecha 15 de la Liga Profesional. (Javier Ferreyra / La Voz)

El delantero de Talleres, Valentín Depietri, tiene 23 años y un futuro promisorio por delante. Todos destacan su gran potencial.

Y todo indica que ahora con Alexander “Cacique” Medina podrá “explotar”.

Surgido de la cantera de Santamarina de Tandil, llegó al Matador como una gran apuesta, que poco a poco empieza a dar sus frutos.

“Esta semana fue dura, dos días con doble turno. Hoy hicimos fútbol. Estuvo duro”, contó Depietri.

“En el clásico no supimos aprovechar la expulsión. Buscamos por todos lados, eso fue lo importante”, agregó el extremo ante el programa “Tercer Tiempo” de Radio Sucesos.

Luego, habló de todo este proceso suyo de adaptación a Talleres.

“Estoy en un muy buen momento, aprovechando las oportunidades... La pasé mal, soy sincero. No todo ha sido color de rosa. Con el apoyo de mi familia, mi novia, trabajo psicológico. Confiaba en mis condiciones y en algún momento podía cambiar mi imagen”, contó.

Además, expresó que tuvo chances de salir en el último mercado de pases, pero decidió quedarse para esperar su momento.

“Hubo sondeos para irme, pero antes del viaje a Rusia yo tenía la cabeza en quedarme. Estoy cómodo en Talleres y sabía que podía darle cosas al club”, finalizó.

Más de Deportes - Fútbol