Temas del día:

Baja. La carta de Mainero para despedirse de Instituto: “Siempre fui frontal”

El volante rescindió su contrato y seguirá su carrera en Platense, tras seis meses en el club.

25 de junio de 2024 a las 08:44 p. m.
La carta de Mainero para despedirse de Instituto: “Siempre fui frontal”
Guido Mainero y una rápida salida de Instituto. (IACC).

Este martes, se confirmó la salida del volante Guido Mainero de Instituto, el club que lo formó y al que había regresado para esta temporada 2024.

Su poco protagonismo en el equipo de Diego Dabove lo obligó a buscar una salida y será refuerzo de Platense.

En sus redes sociales, el futbolista se despidió del club de sus amores y de los hinchas con sentidas palabras.

“Hoy toca despedirme de vuelta de vos Instituto querido. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hay decisiones que uno puede compartir o no, pero hay que aceptarlas porque son parte de esta profesión. Me voy con ganas de haber dado más, pero tranquilo porque siempre fui frontal y profesional, como lo merece este club, y siempre tratando de sumar y hacer de Instituto un club más grande”, arrancó Mainero.

Luego, Guido agregó: “Gracias a mis compañeros por el día a día y por hacerme mejor jugador y persona, me llevo grandes amigos. Gracias a todos los colaboradores que hacen que siga creciendo el club (utileros, área médica, nutricionista, cocineros, cancheros, prensa, etc.). Gracias a los que en su momento confiaron en mí y me dieron la posibilidad de cumplir el sueño de volver a vestir esta camiseta y disfrutarlo con mi familia”.

Y finalizó: “Gracias a toda la hinchada gloriosa, por hacer a nuestro club cada día más grande, y por cada momento que me hicieron vivir en este corto tiempo, que para mí fueron muchísimos porque disfruté cada día al máximo adentro de este club”.

Más de Deportes - Fútbol