Temas del día:

La carta con la que Mascherano se despidió del Barcelona

El "Jefecito" tuvo este jueves su homenaje en el Camp Nou y luego de la conferencia y los festejos, dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

26 de enero de 2018 a las 04:00 p. m.
La carta con la que Mascherano se despidió del Barcelona

Tras siete años y medio, Barcelona le dijo adiós a Javier Macherano, que seguirá su carrera en China. El jugador argentino tuvo su emotiva despedida en el Camp Nou este jueves antes del duelo de Copa del Rey, donde brindó una conferencia de prensa y saludó a la gente en el estadio.

Muchos ex jugadores y referentes saludaron al "Jefecito", que ganó 18 títulos y fue titular en la gran mayoría de los logros que obtuvo el Blaugrana. Visiblemente emocionado, el volante recordó sus mejores momentos en el club.

Ester viernes, dedicó una palabras en sus redes sociales en agradecimiento a los años vividos vistiendo la camiseta del Barcelona.

Imagen de la nota

Más de Deportes - Fútbol