Temas del día:

La visión del DT. La autocrítica del Cacique Medina después del 0-3 de Talleres ante Argentinos

Lo que dijo el entrenador de Talleres después del mal paso del equipo en La Paternal, por la Liga Profesional.

20 de octubre de 2024 a las 05:38 p. m.
La autocrítica del Cacique Medina después del 0-3 de Talleres ante Argentinos
El entrenador Alexander Medina en la conferencia de prensa después del 0-3 ante Argentinos. (Foto publicada por @la1913com)

Alexander Medina atendió a los medios de comunicación después de la dura caída de Talleres ante Argentinos, en La Paternal. El 0-3 mereció una autocrítica del DT, que dejó estas frases:

  • “Tenemos que hacer autocrítica para saber dónde estamos parados”.
  • “Tenemos que mirar para adelante, seguir creciendo, es una derrota que duele y estamos dolidos, pero si me pongo a analizar todo el partido tuvimos algunas cuestiones muy positivas”.
  • “Soy el responsable de la derrota, no nos gusta como el equipo después del gol se fue cayendo”.
  • “No me gustaron los últimos 30 minutos finales para nada, confío mucho en estos futbolistas”.
  • “Cómo perder la ilusión por esos últimos 30 minutos, el rival nos golpeó en el momento justo”.
  • “No vamos a tirar todo por la borda lo que venimos cosechando, la ilusión está”.

Más de Deportes - Fútbol