Temas del día:

La AFA firmó un acuerdo con Iveco para esponsorear los torneos de primera

La empresas será el auspiciante principal de los campeonatos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010. En el acto estuvieron Julio Grondona, presidente de la AFA, y Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación.

17 de febrero de 2010 a las 07:39 p. m.
Agencia Télam
La AFA firmó un acuerdo con Iveco para esponsorear los torneos de primera
Julio Grondona y Aníbal Fernández hoy en el predio de Ezeiza.

El Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron un convenio con la empresa Iveco para sponzorizar los torneos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010.

Participaron de la firma el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la AFA, Julio Grondona y el director de Iveco, Natale Rigano.

Más de Deportes - Fútbol