Una mano. Kily González: “Los de Talleres deben estar saltando como locos”
El DT de Unión habló luego de la gran victoria ante el puntero Vélez.
Unión de Santa Fe logró este sábado un enorme triunfo 1 a 0 ante el puntero Vélez, lo que reavivó la lucha por el campeonato de la Liga Profesional.
El Tatengue, además, prácticamente aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana 2025.
Su entrenador, el rosarino Cristian “Kily” González no ocultó su felicidad.
Y, además, se acordó de Talleres y Huracán, clubes que se vieron beneficiados por ese triunfo.
“Los de Talleres y Huracán deben estar saltando como locos”, dijo González.
“La definición es alucinante. Recién estaba viendo la tabla. El fútbol argentino tiene esta emotividad que es sensacional. Nosotros estamos en copas con un montón de equipos también. Si te dormís, te come el otro. Ahora que gane el mejor. Para mi Vélez es el mejor equipo. Hoy nos superó pero es líder del campeonato”, agregó.
"LOS DE TALLERES Y LOS DE HURACÁN DEBEN ESTAR SALTANDO COMO LOCOS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 8, 2024
Kily González sobre la definición del torneo del fútbol argentino
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/eSuB8Fhdpi