Jugadores y dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo y jugarán los titulares
Ante la decisión de no jugar ante Colón porque al plantel le adeudan tres meses de sueldo y la mitad del premio por haber ganado la Copa Sudamericana, los directivos mantuvieron una charla con los jugadores y se llegó a un acuerdo.
El plantel de Independiente amenazó este viernes con no presentarse a jugar mañana sábado ante Colón de Santa Fe en el Libertadores de América, debido a que les adeudan tres meses de sueldo y la mitad del premio por la obtención de la Copa Sudamericana 2010.
Pero, finalmente tras dos horas de diálogo se llegó a un acuerdo y mañana los jugadores titulares enfrentarán al Sabalero.
Según informa Ole, desde la concentración los jugadores del Rojo le habían comunicado a los directivos la medida que habían tomado. Así, el presidente del departamento de fútbol, Leandro Battafarano, debió a acercarse al hotel Intercontinental para iniciar una instancia de diálogo.
Los inconvenientes ya habían comenzado cuando hubo rumores de un desmantelamiento del plantel que incluía a Parra, Silvera, Assman y Mareque, entre otros.