Temas del día:

Juan Barinaga y el empate de Belgrano: “Nos fuimos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido”

El lateral marcó el gol del Pirata en el 1-1 como visitante ante Temperley, pero lamentó que se escaparon los tres puntos. “Se sumó y seguimos arriba”, destacó.

30 de mayo de 2022 a las 02:48 p. m.
Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires
Juan Barinaga y el empate de Belgrano: “Nos fuimos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido”
Juan Barinaga marcó su tercer gol en la primera del Pirata, que igualó en su visita con Temperley y sigue como puntero de la Primera Nacional. (Prensa Belgrano)

Juan Barinaga se adueñó del lateral derecho de Belgrano, el puntero de la Primera Nacional. “El Colorado” es pura entrega y una alternativa más en la ofensiva celeste con sus trepadas y centros. Y ahora también con gol. “El Colo” anotó el tanto en el empate 1-1 que el Pirata se trajo de su visita a Temperley.

Fue su tercer gol en la primera de Belgrano y el primero de esta temporada. Tras el partido, el defensor habló con Mundo D.

“En el primer tiempo se encontraron más los espacios en el ataque; el segundo fue más peleado, más luchado. Se jugó con mucha pelota para arriba en el segundo tiempo. En el primero pudimos ir más para adelante, tuvimos más la tenencia de la pelota y se me abrieron los espacios para poder atacar”, contó.

Profundizando su mirada en el duelo ante el Gasolero, agregó: “En el segundo tiempo ellos empezaron a irse un poco más para atrás. Ya me esperaban de frente cuando pasaba al ataque. Además, también empezamos a sentir el cansancio. El partido se hizo tedioso, trabado. Pero es de esos partidos en los que no tenés que perder puntos. Se sumó y seguimos arriba”.

De todos modos, Barinaga reconoció: “Nos fuimos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido, haber hecho un gol más en el primer tiempo y nos empataron. Pero siempre vamos con fe, para adelante, y por algo estamos donde estamos”.

Para cerrar, indicó: “Con la calidad de jugadores que tenemos siempre se puede más. Pero este partido se dio así. Hay que dar todo y los dimos todo. Venimos de una seguidilla importante de partidos, pero estamos convencidos de lo que hacemos. En el primer tiempo ante Temperley salió el partido que queríamos. Lo importante es que se sumó y seguimos ahí arriba”.

Más de Deportes - Fútbol