Juan Barinaga fue expulsado en el “túnel” tras la victoria con Riestra y en Belgrano esperan la sanción
El lateral fue informado por el árbitro Jorge Baliño por incidentes en el final del partido que la “B” superó al elenco del Bajo Flores.
El partido que Belgrano le ganó 2 a 1 al Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi fue muy caliente. Tanto, que en el final, tras el pitazo del árbitro Jorge Baliño, fue un cruce entre jugadores de ambos planteles.
Tras algunos minutos, fueron separados, y los futbolistas de la “B” fueron a festejar con los hinchas que colmaron el estadio Julio César Villagra. Pero Juan Barinaga se fue presuroso al túnel.
Según se informó, “el Colo” fue expulsado “en el túnel”. Por los tumultos en el final del partido entre Belgrano y Riestra, que fue sumamente disputado, se informó que fue expulsado el lateral.
Al parecer, el árbitro informó al futbolista celeste. En Belgrano esperan la sanción para Barinaga. El elenco de Alberdi estará libre en la próxima jornada de la Primera Nacional que lo tiene líder con 28 unidades, cuatro por encima de su seguidor, San Martín de Tucumán.
El plantel Celeste regresará el martes a los entrenamientos.