Internaron a Ibarra, DT de Boca, en la previa del partido ante Instituto
El entrenador sufrió un dolor de cabeza y sangrado de la nariz. Se cree que es por presión baja.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, fue internado este miércoles tras sufrir una descompensación cuando asistió para dirigir el entrenamiento matutino del club de La Ribera.
Ibarra tenía un fuerte dolor de cabeza y sangrado en la nariz. Los dirigentes de Boca llamaron a una ambulancia y lo trasladaron a una clínica de la zona.
Este domingo, desde las 19, Boca será local de Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional 2023.
AHORA: IBARRA SE FUE EN AMBULANCIA DE LA PRÁCTICA@tato_aguilera contó que el entrenador de Boca fue trasladado a una clínica cercana donde permanecerá internado mientras le realizan chequeos médicos. pic.twitter.com/bRQPRiTjeQ
— TyC Sports (@TyCSports) March 15, 2023
Todo sucede en el marco de otro flojo momento del Xeneize, que viene de perder 1 a 0 ante Banfield por la séptima fecha.
Ibarra sufrió duros cuestionamientos ya que el equipo no logra encontrar un sistema y una forma de juego.
Es un momento parecido a la derrota ante Talleres por 2 a 1 hace un mes, donde nuevamente la dirigencia empieza a observar al técnico y como en aquella oportunidad, habrá variantes.
Según informaron desde Boca, este miércoles tras la descompensación, los médicos lo revisaron y por precaución llamaron una ambulancia.
Lo trasladaron a una clínica de Ezeiza para chequeos médicos pero el técnico “está bien”. Se estima que podría ser una situación relacionada al stress y la presión.