Temas del día:

Instituto y otro partido a cancha llena en el Monumental

La dirigencia tomó la decisión de dejar de cobrar el bono del club a los pocos minutos del inicio del juego por la gran fila que había.

10 de octubre de 2022 a las 04:06 p. m.
Instituto y otro partido a cancha llena en el Monumental
Instituto volvió a jugar a casa llena ante Deportivo Madryn, por la última fecha de la Primera Nacional 2022. (Pedro Castillo / La Voz)

Cerca de 30.000 personas le dieron un marco impresionante este lunes al Monumental de Alta Córdoba para el partido entre Instituto y Deportivo Madryn, válido por la última fecha de la Primera Nacional.

Cuando todavía faltaban varios minutos para el inicio del juego la cancha estaba prácticamente colmada. Y todavía había mucha gente intentando pagar el bono por el día del club.

Al ver esta situación la dirigencia tomó la decisión dejar de cobrarlo para agilizar el ingreso. De todos modos, aquellos socios que hoy ingresaron sin pagar, deberán abonarlo antes del próximo encuentro para poder entrar.

Por otra parte hubo mucho control en materia de seguridad tras los incidentes que se registraron el viernes pasado en la sede del club con enfrentamiento entre dos de las barras de la Gloria.

Esta tarde no hubo incidentes, aunque sí hubo algunas quejas de hinchas por el mal estado del campo de juego tras el recital de Los Caligaris.

Lo que sí hubo fueron muchas banderas en todas las tribunas, ya que esa era la consiga con la que llegaron al estadio muchos de los hinchas.

Por último, cuando el equipo salió al campo de juego lo hizo con una remera rosa en el marco de la campaña de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Más de Deportes - Fútbol