Temas del día:

Instituto volvió al trabajo pensando en la visita a Güemes de Santiago del Estero

La Gloria será visitante en la jornada 28 del atrapante campeonato del ascenso argentino.

03 de agosto de 2022 a las 12:46 p. m.
Instituto volvió al trabajo pensando en la visita a Güemes de Santiago del Estero
Entrenamiento de Instituto en el predio de la Agustina. (Pedro Castillo / La Voz)

Después de la resonante victoria ante All Boys en el Monumental de Alta Córdoba, Instituto volvió al trabajo este miércoles en la Agustina y lo hace pensando en lo que viene en la Primera Nacional: el viaje a Santiago del Estero.

Los entrenamientos continuarán a lo largo de toda la semana. El domingo, después de los trabajos, el plantel partirá rumbo a Santiago de Estero.

La Gloria visitará a Güemes por la jornada 28 del campeonato el lunes 8 de agosto, desde las 17.10 (TyC Sports).

Al elenco conducido por Lucas Bovaglio le cuestan los encuentros de visitantes y buscará ante los santiagueños volver a la victoria fuera de Córdoba, tras la caída dos fechas atrás ante Gimnasia de Mendoza (0-2).

Entrenamiento de Instituto en el predio de la Agustina. (Pedro Castillo / La Voz)
Entrenamiento de Instituto en el predio de la Agustina. (Pedro Castillo / La Voz) (La Voz)

Lo que le queda a Instituto

  • Güemes Santiago del Estero, de visitante
  • Riestra, de local
  • Belgrano, de visitante
  • Villa Dálmine, de local
  • Almirante Brown, de visitante
  • Gimnasia de Jujuy, de local
  • Flandria, de visitante
  • Temperley, de local
  • Deportivo Morón, de visitante
  • Deportivo Madryn, de local